En este artículo queremos presentarte los paneles tapizados para pared que están utilizando muchos decoradores de interiores para conseguir unos acabados increíbles en sus proyectos. Son los paneles Soform del fabricante polaco Vox, que distribuimos en España y Portugal.
Lo bueno de este tipo de paneles tapizados para pared, es que están disponibles en distintas formas y colores, para que puedas jugar y componer hasta conseguir el resultado que deseas. Desde acabados simples hasta de lo más sofisticados.
Se pueden combinar de formas distintas. Soform incluye 9 tejidos diferentes en 12 colores. Desde tejidos de punto de grano fino, pasando por lana natural, hasta terciopelos brillantes y mates.
La tapicería puede ser hidrófoba, ignífuga o resistente a la abrasión.
Y lo mejor de estos paneles tapizados para pared, es lo fácil que se instalan. Basta con seleccionar un fragmento de la pared, dibujar líneas auxiliares, aplicar cola al panel y presionarlo contra la pared. Facilísimo, ¿verdad?.
Además, Soform cuenta con accesorios adicionales que te permiten exhibir postales u organizar artículos pequeños. Basta con comprar gomas elásticas del tamaño y color adecuados y ponerlas antes de instalar los paneles.
Te permiten tantas posibilidades, que en algunos casos hasta parecen pequeñas obras de arte.
Y si quieres más inspiración y descubrir todas las posibilidades de los paneles tapizados para pared Soform, puedes ver el catálogo haciendo clic aquí. En él podrás ver todos los tipos de tela y colores, e ideas para montar cabeceros con distintos patrones.
Y por supuesto, si tienes alguna duda o quieres saber dónde puedes comprar los paneles puedes ponerte en contacto con nosotros.