Hacer y remodelar cocinas con tarima flotante.

Pisos laminados en la cocina: pros y contras.

En ese momento se hablaba del mejor piso para la cocina que pudiera satisfacer las características de esta estancia. Sin embargo, lo que es especialmente necesario es poner el suelo en la cocina. Esto crea una vista unificada, por lo que buscamos un concepto abierto con otras salas comunes. ..

Hoy tenemos el placer de presentar este artículo sobre los pros y los contras de los suelos laminados para cocinas.

 

Ventajas y Desventajas del Suelo Laminado para Cocina

Ventajas

  • Fácil Instalación: en lo que respecta al suelo laminado, una de las ventajas más destacables es la facilidad de instalación gracias al sistema de elevación permitido.
  • Encaja perfectamente como si estuvieras armando un rompecabezas.
  • Fácil de limpiar: el mantenimiento de la placa flotante es fácil, con un paño ligeramente húmedo y un producto no abrasivo que se mantiene igual que el primer día y es ideal para un uso prolongado en la cocina. A menudo sucio.
  • Se puede instalar en cualquier superficie: montado directamente en cualquier superficie, no es necesario quitar el piso viejo siempre que esté seco y nivelado.
  • Resistente a altas temperaturas: curiosamente, el suelo laminado es tan resistente al calor que no tiene que preocuparse de que empeore con el calor de la estufa.
  • Economía: al comparar los paneles con otros revestimientos para suelos, esta es una de las opciones más económicas.

Desventajas 

  • Irreparable: si el panel muestra signos de astillado o daño, debe ser reemplazado. No puedes arreglarlos. Al menos no será lo mismo.
  • Poca resistencia a la humedad: los cambios frecuentes en el contenido de humedad de una hoja pueden hacer que se deforme, pele y se enmohezca. Esto es muy difícil de controlar en la cocina. Sin embargo, si no hay goteras o si los niños pequeños en su hogar están enjuagando constantemente agua o líquidos, es posible que usted no se vea afectado.
  • La distancia entre cada palet siempre se reduce al mínimo. No importa qué tan bueno sea el trabajo al instalar la paleta, siempre hay pequeñas líneas o juntas donde se acumula mucha suciedad con el tiempo.
  • Puede hacer ruido al caminar: suena ridículo, pero puede resultar muy molesto con el tiempo. Por lo tanto, piense detenidamente.

Buenas alternativas al suelo laminado

Suelo de vinilo para tu cocina

Si le resulta muy fácil instalar un suelo sobreelevado, este suelo le sorprenderá. Tan simple que cualquiera puede hacerlo sin conocimientos de construcción. Si compra algunos más, deberá reemplazar las partes degradadas.

Revestimiento de suelo para tu cocina

Se puede cortar para mantenerlo vivo incluso después de haber estado instalado durante un tiempo.

Compártenos si te ha gustado.