Comprar suelos de vinilo y de PVC online ¿es buena idea?

Lo cierto es que hoy en día tenemos casi todo al alcance de nuestra mano, entre ello, por supuesto, adquirir el suelo que deseas para tu hogar es algo que puedes hacer, pero, ¿es lo más recomendable?.

Esta es una opinión dividida, sin embargo la balanza se decanta a favor de que no es lo más recomendable. Es cierto que se puede buscar infinidad de información sobre qué es lo que más se nos ajusta para nuestras necesidades y exigencias. Podemos consultar con qué materiales están hechos los suelos de vinilo, suelos laminados y cualquier otro, medidas, tamaños, texturas y muchas otras opciones técnicas que se nos ocurran como el tipo de clase 33 o 34, posibles usos y mucho más.

Pero a pesar de poder hacernos con la mejor información de forma online, sigue siendo más seguro comprarlo en tienda o por lo menos, dirigirse a esta para verlo, de aquí que casi siempre se facilitan muestras (llaveros) para ver como es el material del suelo en cuestión. Lo mínimo de lo mínimo debería ser hablar con alguien que te pueda recomendar (del mismo sitio en donde efectuarás la compra para que te hable directamente del producto).

Lo que logramos con esto es conocer exactamente lo que estamos tratando de comprar y luego no encontrarnos con sorpresas como ¿Este no es el tono que me imaginaba? ¿No tenía menos nudos y vetas? ¿Pensaba que el bisel era dibujado?.

Espero que te ayude y a pesar de que es algo conocido te sorprenderías de las veces que se escucha decir ¿No es lo que pensaba? y ¿Menos mal que lo veo en persona antes de comprarlo?.

Compártenos si te ha gustado.