Cera ✨ para Parquet de Madera de Roble o similar.

Con el tiempo, el piso puede rayarse, decolorarse naturalmente o secarse.

El suelo laminado es un producto ideal que aporta comodidad y confort a su interior. Sin embargo, con el tiempo, el sol y el uso pueden hacer que el suelo de madera pierda su brillo y color originales.

Si el piso laminado o parquet es diferente al comprado, perderá su brillo o se rayará. No tires la toalla.
Si el piso es nuevo, acostúmbrate a depilarte regularmente para protegerlo de las agresiones y mantenlo siempre limpio el primer día.

Si quiere protegerse de la abrasión, pero quiere devolverle su aspecto original en condiciones degradadas, proceda de la siguiente manera:

  • Limpie la zona a tratar para evitar el polvo y la suciedad en el suelo.
  • Quite todos los muebles, alfombras u objetos para permitir que la cera actúe sobre toda la superficie.
  • Verter directamente sobre la superficie a tratar en la cantidad indicada en el tarro de cera para parquet. Utilice el trapo para distribuir el producto en el sentido de la veta hasta obtener una capa fina y uniforme.
  • Deje secar durante 30 minutos antes de caminar. Si el piso está muy dañado, se puede aplicar una segunda capa después de 2 horas.

Entonces el parquet vuelve a su estado original. Aporta un brillo natural a los suelos de madera, es antideslizante y no deja marcas. Acondicione el suelo y protéjalo de la suciedad, los arañazos y la humedad.

Y recuerda que la limpieza diaria no funciona con todos los productos. Utilice un limpiador de madera específico que contenga extractos de lanolina y cedro. Limpiador a prueba de agua para suelos laminados que ayuda a prevenir la resequedad y la aparición de juntas.

Compártenos si te ha gustado.