¿Cómo limpiar suelo de vinilo de forma correcta?

Los pisos de vinilo no solo son elegantes y fáciles de instalar, sino que también son fáciles de limpiar y mantener, lo que brinda longevidad y durabilidad aparte de hacer que su hogar sea más saludable e higiénico.

Limpieza diaria de nuestro piso de vinilo

Quitar el polvo con escoba o aspiradora. Esto evita la acumulación de suciedad y facilita el mantenimiento del piso.

Limpieza semanal de nuestro suelo vinílico

Limpiar una vez a la semana con un paño húmedo, agua tibia y un detergente suave. Esto ayuda a eliminar la suciedad y a mantener el suelo en óptimas condiciones. Recuerda que no necesitas mucha agua para limpiar el suelo. Además, tenga en cuenta que los colores brillantes generalmente deben limpiarse con más frecuencia.

Utilizar quitamanchas para limpiar el suelo de vinilo

Elimina instantáneamente la suciedad. Por ejemplo, limpie las manchas a mano con un paño de nailon y un detergente suave. Muévase del exterior al centro de la mancha, luego enjuague con agua fría y seque.

Manchas de aceite, vinagre, limón: eliminar inmediatamente ya que pueden decolorar los pisos de vinilo. Luego enjuague con agua

Las manchas y marcas se pueden limpiar fácilmente limpiando un paño con una pequeña cantidad de alcohol blanco y enjuagando con abundante agua

Las manchas de óxido deben limpiarse con una esponja y enjuagar con agua.

Recomendaciones para mantener el suelo de vinilo limpio.

No pegue material de goma sobre los objetos.

Utilice tapetes para mantener la suciedad fuera y facilitar la limpieza. ¡Aproximadamente el 80% de la suciedad proviene del exterior!

Limpiar los suelos con detergentes naturales, neutros o neutros.

Mantenga fuentes de calor como radiadores, cenizas, carbón, etc. distancia / altura de seguridad para suelos de vinilo

Compártenos si te ha gustado.