Parquet flotante de madera natural forestpanels.com

Parquet flotante de madera natural

Existen muchos tipos de tarimas de madera en donde casi todas (por lo general) son de muy buena calidad.

Las podemos encontrar en madera de roble o haya, que quizás sean las más conocidas, aunque también no se quedan atrás el parquet en madera de Jatoba, madera de Merbau o en madera de Arce. Sin embargo caminan ya en la dirección de suelos más «exóticos» como los hechos en madera de Cerezo, madera de Nogal, madera de Pino de Alerce o en madera de Fresno.

Pero si buscas buena calidad en Roble Europeo. Entra en el siguiente enlace y ojea las gamas de madera de alta calidad.

El roble que te ofrecemos es de la Marca Alemana Lamett y somos distribuidores oficiales en Toda España y Portugal.

Parquet de madera exterior 

Una de las claves del pavimento exterior es tener que soportar condiciones adversas. Cuando se coloca al aire libre, la luz solar directa, la humedad, el calor, el frío y el agua son factores a considerar.

Por lo general encontraremos distintos tipos de maderas tratadas para estas condiciones, capaz de soportarlas por muchos años sin el menor desperfecto, como es el caso de todas las tarimas o parquets que te podemos ofrecer.

Parquet de madera textura

El acabado es algo muy importante en todos los suelos de madera, de vinilo o laminado y por eso también lo es en el caso de la tarima flotante para exterior. Podrás encontrar infinidad de acabados como parquet de textura de bambú, madera de roble, de nogal, e incluso en madera de coco y altamente hidrófugas para evitar encharcamientos a la vez que aportan una estética insuperable. También, si lo deseas, podrás hacerte con tonos más brillantes o satinados.

Parquet de madera características

La madera es un organismo que se expande y contrae en respuesta a los cambios de temperatura y humedad ambiental. Todos los suelos laminados comerciales de Pergo constan de cuatro capas. La capa central se coloca sobre la superficie y las capas de soporte para proporcionar resistencia adicional y garantizar una estabilidad óptima.

 

Construcción de capas

  • Acabado protector para una estabilidad perfecta.
  • 7 capas de laca o 2 capas de aceite.
  • La capa superficial tiene un grosor de 3,2 mm y se puede pulir 2-3 veces.
  • El núcleo superior absorbe los factores de estrés del suelo y garantiza la estabilidad.
  • Soporte para ayudar a equilibrar el plato.

 

Acabados

  • Dos acabados diferentes proporcionados por el pergo acentúan las diferentes cualidades de la madera y le dan un aspecto único.
  • 7 capas de laca protectora

 

Nuestros pisos son extremadamente resistentes a la abrasión y rayones en comparación con otros pisos de madera barnizada.

Además, esta pintura es resistente a las manchas del suelo, fácil de limpiar y resistente al agua y a los productos químicos domésticos. El icono indica el brillo del suelo y puede ser satinado o mate. El acabado satinado le da a la base un aspecto brillante. El acabado mate da la impresión de que el suelo está hecho de madera sin tratar.

¿Cómo cuidar el parquet de madera?

La mejor manera de mantener los pisos es limpiarlos con un paño húmedo y vinagre. No se recomienda el encerado, ya que crea una película opaca con el tiempo y es difícil de quitar.

  • En el caso del parquet macizo la mejor opción es utilizar una mopa seca.
  • En el caso de la tarima flotante la aspiradora será la mejor opción.
  • Como recomendación final, te diré que debes «lubricarlo» con aceite o agua (según la descripción del fabricante) y así conseguirás alargar mucho los años de vida de tu suelo.

Compártenos si te ha gustado.